Gestión de calidad

Empresas nivel I

Empresas que necesitan consultoría para determinar su nivel organizacional, ya que tienen algunos procesos, pero no se les ha dado continuidad; el punto de partida lo logramos con el servicio que denominamos de la forma siguiente: Diagnóstico empresarial.

Empresas nivel II

Empresas que necesitan la realineación de sus procesos administrativos, y para ello es necesaria la implementación de un sistema de gestión administrativa E.R.P. (planeación estratégica empresarial), que registre las operaciones de toda la organización; además, de generar la información contable en forma inmediata.

 Empresas nivel III

Empresas que ya tiene los manuales y la estructura de calidad y procedimientos administrativos, pero requieren adecuaciones, actualización, y capacitacion, para buscar una futura auditoria para la obtención de la certificación o de la recertificación de calidad, el servicio lo denominamos: Implementación de gestión de calidad.

Los manuales son los siguientes:

  • Gestión de calidad
  • Organizacional
  • Operacional
  • Administrativa
  • Financiera
  • Fiscal

Empresas nivel IV

Empresas que tienen la estructura de calidad funcionando y solicitan la auditoria, el servicio es el siguiente:

  • Pre auditoria (opcional)
  • Auditoria fase I
  • Auditoria fase II
  • Certificación
  • Seguimientos y, recertificación

Una vez acreditada la auditoria se procede a entregar la certificación respectiva, pudiendo ser las siguientes:

  • ISO 9001
  • ISO 14001
  • OHSAS 18001
  • ISO 20252
  • ISO 22000
  • ISO 27001
  • ESIMM
  • PCES
  • PAA

Este cuestionario permite conocer en forma preliminar la situación general operativa; puede ser aplicado por la dirección o por un representante, bájelo, requisitelo, y envíelo en el formulario inferior.

Prediagnostico de Gestion de calidad

Los datos personales están protegidos de acuerdo a nuestro aviso de privacidad en:

http://lacasadelcontador.com.mx/aviso-de-privacidad/