Aviso de legalidad

Aviso Legal

Este aviso legal contiene las condiciones generales de acceso, navegación, conducta, guarda, uso y permanencia en este blog, y es de carácter obligatorio para los usuarios, visitantes, patrocinadores, y terceros relacionados.

El sitio www.lacasadelcontador.com.mx  está abierto al público en general  y es propiedad de Soluciones Empresariales del Sureste, S.C., por lo que todos los derechos están registrados a su nombre, en lo sucesivo se denominara soluciones empresariales, los visitantes en lo sucesivo se denominaran usuarios; patrocinadores son todos aquellos que ofrecen un bien o un servicio, ya sea con pago o con un fin promocional,  en lo sucesivo se  denominaran patrocinadores; mismos que con su acceso, aceptan conocer y aplicar todas y cada una de estas condiciones generales, por lo cual, se comprometen a guardar buena conducta, respeto en la comunidad, y a observar las normas legales, éticas y morales que tiene nuestra sociedad.

Las aportaciones publicadas en este sitio son propiedad intelectual de los autores; sin embargo, podrán ser reproducidas por los usuarios solo en forma integral, por cualquier medio o forma, para tal efecto no se requiere dar aviso; solo si exista o pudiera existir una contraprestación de tipo económico directamente relacionada.

Soluciones empresariales no se hace responsable por lo siguiente:

  1. El uso, o aplicación por parte de los usuarios de la información contenida en el sitio a situaciones particulares; por lo que, en su caso, sugerimos un análisis del contexto, y la fundamentación legal, con objeto de evitar desviaciones en la aplicación de las disposiciones fiscales, o cualquier riesgo de naturaleza análoga, en contra de sus intereses.
  2. Por la calidad, cantidad, o naturalezas de los productos, bienes o servicios que los patrocinadores ofrezcan al usuario; debido a que esto constituye un acto contractual únicamente entre el usuario y el patrocinador.
  3. Por el cumplimiento de los patrocinadores que ofrezca a los usuarios lo siguiente: cursos, capacitaciones, certificaciones, y cualquier evento de naturaleza análoga; en virtud que esto constituye un acto de naturaleza contractual, y voluntaria entre las partes; ya sea por medio de pago del servicio o en forma promocional.
  4. Por los apoyos, opiniones y sugerencias, que tengan el caracter de orientativos, que no sean parte de nuestros servicios profesionales contratados de tal forma
  5. Por la opinión de los colaboradores contenida en sus artículos

Las referencias de información e imágenes contenidas en el sitio, y otros conceptos relacionados son de dominio público, la información que se utilice de otro tipo de fuente se describirá como una nota aclaratoria al pie de la colaboración, sin embargo, el uso no autorizado de nuestra parte, solo sería por error, por lo cual ante una inconformidad,  solicitamos envíar un correo aclaratorio a las direcciones señaladas en la parte inferior, e inmediatamente será retirada la información reclamada.

Es aplicable la Ley Federal del Consumidor y en forma particular el artículo 32 en el que obliga que toda información o publicidad presentada en este sitio, relativa a bienes, productos o servicios que se difundan por cualquier medio o forma, sean veraces, comprobables, claros y exentos de textos, diálogos, sonidos, imágenes, marcas, denominaciones de origen y otras descripciones que induzcan o puedan inducir a error o confusión por engañosas o abusivas.

La opinión de Soluciones Empresariales será expuesta al público en general, usuarios, patrocinadores, y terceros relacionados, por medio de boletines de prensa que serán publicados en nuestro sitio, ahora bien, sobre casos o situaciones particulares la comunicación será escrita y dirigida en forma personalizada, para responder a un cuestionamiento concreto y real; cualquier comunicado diferente al planteado no es de nuestra autoría.

Dudas, aclaraciones, señalamientos, comentarios, o inconformidades sobre cualquier hecho especialmente alguno que constituya desviación al marco legal, o específicamente a la aplicación de la Ley Federal de Derechos de Autor, Ley Federal del Consumidor, u otro ordenamiento jurídico, serán recibidos con el respeto que se merece con objeto de escuchar  lo que a su derecho convenga y en segundo plano dirimir la controversia en forma amistosa y además, en tiempo y momentos oportunos, por lo anterior, favor de enviarlas al correo siguiente:

contacto@lacasadelcontador.com.mx